30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intensifican promoción de Expo Amazónica en Fiestas Patrias y aniversario de Moyobamba

PROMOCIÓN CONSTANTE

Moyobamba. En el marco de las actividades del 477° aniversario de Moyobamba y del 196° de la Independencia Nacional, las comisiones del Gobierno Regional de San Martín y direcciones regionales, intensifican la promoción y difusión de la Expo Amazónica 2017 a desarrollarse del 10 al 13 de agosto en las ciudades de Moyobamba y Tarapoto. “Estamos aprovechando estos días de conmemoración para intensificar la promoción y difusión del programa de la

Expo Amazónica, teniendo en cuenta que en todas las ciudades de nuestra región y el Perú se realizan actividades cívicas que cuentan con la participación de autoridades y pobladores en general, para concientizar que en su organización todos estamos comprometidos”, manifestó el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, durante su participación en los actos conmemorativos del aniversario de Moyobamba.

La primera autoridad regional de San Martín, confirmó la presencia de importantes personalidades como la presencia del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard, de algunos ministros de Estado, embajadores de países aliados, delegaciones, empresarios, comerciantes y visitantes de las regiones del Perú. (FL)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos