23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mañana realizarán misa en Capilla de Puerto Palmeras

CARLOS

El hijo de Carlos González Henríquez, Carlos Martín González Lupis, llegará a la región San Martín hoy con la finalidad de preparar el camino para el arribo de otros miembros de la familia, quienes buscarán cumplir el deseo del empresario turístico: que sus cenizas sean repartidas en sus hoteles, como son Lago Lindo, Puerto Palmeras y Puerto Pericos.
Asimismo, mañana se realizará una misa al conmemorarse una semana de la muerte del empresario en Lago Lindo, víctima de un paro cardiaco, como consecuencia de una úlcera sangrante.  Esta reunión, será desarrollada en estricto privado, entre los más cercanos del empresario turístico, además de trabajadores de la Corporación Turística Amazónica.
Cabe indicar que hasta el momento la familia no llegó a la región San Martín porque se encuentran a la espera que el hotel, por estar en días de alta confluencia turística, disminuya su cantidad de visitantes.
Una vez cumplido ello, entonces  amigos y familiares de Carlos González llegarán a San Martín para recorrer los mencionados espacios.
Amigos del empresario expresaron su deseo que autoridades, como en el caso del presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo;  el alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grúndel Jiménez y el alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, le brinden un merecido homenaje tomando en cuenta que fue este empresario que puso a la región San Martín y boca de todos, impulsando la marca Tarapoto.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos