27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Para partido Santa Rosa-Bellavista entradas costarán 15 soles

Efectivamente, para el partido que se debe jugar este domingo a horas 3.00pm., en el estadio municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto, la Liga Departamental en coordinación con el club local, han visto conveniente cobrar la suma de S/. 15.00 soles para el partido Santa Rosa y Bellavista.

El precio de las entradas de 15 soles es debido a que los costos son altos para mantener un equipo de las características como Santa Rosa, donde, no hay un jugador que juega por amor a la camiseta, ni menos a su pueblo, sino que todos, tienen un precio alto por sus servicios.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que de la taquilla que se obtiene por partido, más del 50 por ciento va en gastos de organización, esto quiere decir que, a mayor cantidad de entradas, el que se lleva mayor cantidad dinero de las taquillas es la Liga Departamental, como organizador del campeonato a nombre de la Federación Peruana de Fútbol.

O sea que, de la recaudación que se obtiene de cada partido no es la solución para los presidentes de cada uno de los clubes gastadores, sino que, los que se benefician son los de la Liga, en este caso tanto para la provincial (5 por ciento

del total de ingreso) y para la departamental (10 por ciento del total de ingreso), es decir a mayor cantidad en el precio de las entradas, mayo se llevarán los organizadores, el resto, es decir, el ínfimo es para el Club que gasta.) Usted ¿qué opina?

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos