22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cámara de video vigilancia capta sujeto robando motocar en Moyobamba

ROBO DE MOTOCAR

Moyobamba. Una cámara de video vigilancia, ubicada en la tercera cuadra del jirón Damián Nájar, captó los momentos precisos que un sujeto se roba un motokar que se encontraba estacionado en la calle, de acuerdo a las imágenes el hecho se registró entre las 8:00 y 8:25 de la noche del sábado 22 de julio momentos en que el propietario del trimóvil se encontraba al interior de su vivienda.

En las imágenes que fueron grabadas por la cámara de un vecino de la víctima, se puede apreciar a una persona entre 20 a 25 años de contextura delgada que pasa en dos oportunidades mirando su objetivo, hasta que de pronto se sube al vehículo y haciendo una pequeña maniobra abre la llave de contacto y termina llevándose la mototaxi.

El vehículo robado es una mototaxi marca honda color roja con placa número S1-9776 y le pertenece a Jordi Quispe Román ciudadano que hizo la denuncia ante la Policía, quienes al cierre de esta nota informaron que gracias a las imágenes ya se habría logrado identificar al delincuente y su captura solo sería cuestión de horas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos