32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Moyobamba celebra 477 años de Fundación Española con desfile cívico

SERENATA A MOYOBAMBA (FOTO REFERENCIAL)

Moyobamba. Un día como hoy, 25 de julio de 1540 fue fundada la ciudad de Moyobamba, siendo Capital de la Gran Maynas y sede de hasta ocho consulados. La hoy conocida como La Ciudad de las Orquídeas, festeja a lo grande esta importante fecha.

Son diversas las actividades que iniciaron el 15 de julio con el embaderamiento de la ciudad, además de eventos deportivos, sociales, culturales y religiosos en honor a los santos patrones: Santiago Apóstol y Santa Ana.

En este sentido la noche de ayer lunes con la presencia de más de 50 artistas en escena, la reconocida cantautora peruana Fabiola de la Cuba fue la encargada de rendir serenata a Moyobamba, el evento contó con la presencia de un impresionante público además de las principales autoridades regionales, provinciales e invitados. El evento se desarrolló en el campo deportivo de Shango ubicado en el barrio Belén.

En tanto las actividades continúan hoy martes con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico militar en la plaza de Armas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos