29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Unión Comercio ganó de local 3-1 a Ayacucho FB

En partido que se jugó en Nueva Cajamarca, Unión Comercio derrotó 3-1 a Ayacucho FC en partido por la fecha 11 del Torneo Apertura. Manco de tiro libre (16’), Bogado (83’) y Lasso (90’) anotaron para los locales, mientras Mimbela de penal puso el descuento.

En un partido que se definió en los minutos finales, Unión Comercio volvió al triunfo con un revitalizador triunfo en Nueva Cajamarca ante Ayacucho FC, que volvió a sufrir la ausencia de un delantero central.

La apertura del marcador llegó a los 16’ con un golazo de tiro libre de Manco, que colocó la pelota al palo derecho de Villasanti, que pese a su estirada, no pudo evitar el gol.

Comercio mantuvo su ventaja y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

Para el segundo tiempo, los ‘zorros’ se acercaron al arco rival y a los 74’, Carranza recibió una falta de Rentería en el área, sancionándose el penal. Mimbela cobró de gran forma, marcando el empate.

Luego vendría el show de Bogado, que erró dos ocasiones claras de gol, pero a los 83’ tuvo su revancha. El paraguayo recibió un pase largo de Fuentes, bajó la pelota ante la marca de Penalillo, y con remate cruzado anotó el 2-1. Al final del partido, un centro de Velarde, encontró en el segundo palo al colombiano Lasso, que a placer puso el 3-1 final.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos