32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Santa Rosa ganó y otra vez mal comportamiento de los picotinos

Lamentablemente tenemos que ser testigo cómplice de seguir escribiendo notas que dejan mucho que hablar en el campeonato de la Copa Perú. Nuevamente y por enésima vez, tenemos que referirnos a los hinchas de la localidad de Picota, que, interrumpieron el partido entre POWER Maíz vs. Santa Rosa de Morales, pues cuando se jugaban 31 minutos del segundo tiempo, como en todas las veces, ingresaron al terreno de juego para hacer justicia con sus propias manos, burlando la seguridad de los efectivos policiales y serenazgo, que, disciplinadamente resguardaban dicho recinto y por ende este partido, dado a que los antecedentes acusaba a los hinchas del Huallaga Central, pues del partido con Shambuyacu por la última fecha de la etapa provincial, tenemos a un policía herido y nada se ha hecho por reparar este daño físico, ni menos un dirigente de la departamental ha pedido disculpas al efectivo policial por estos hechos graves.

Lamentablemente la dirigencia de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín no ha podido dar solución a muchas quejas de la prensa especializada y de los hinchas visitantes, recordando nomás, que este equipo (Power Maíz Picota), pasó a la etapa departamental sin terminar un partido en su tiempo reglamentario cuando se enfrentó a su par de Shambuyacu, allí los revoltosos hinchas de ambos equipos se agarraron sin tener en cuenta la cantidad de niños que se encontraban en este estadio colegial, sin embargo, para la departamental no pasó nada, ayer fuimos testigos otra vez de actos lamentables y bochornosos por parte de los hinchas del equipo local. (Luego de 16 minutos se reanudó el partido, jugándose hasta los 62 minutos).

Ante esta situación, ¿Cuál será la posición de la Liga Departamental? Usted tiene la palabra.

EL DATO: En este partido, la escuadra del Santa Rosa de Morales le derrotó a Power Maíz Picota por la cuenta de 2-1. Cabe señalar que Picota aún mantiene a un equipo en carrera, como lo es AD. José Carlos Mariátegui de San Hilarión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos