26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Modifican horario de atención de turistas en Telecabinas Kuelap

Telecabinas Kuélap S.A., a cargo de la operación del primer sistema de telecabinas de nuestro país, viene implementando una serie de mejoras a sus procesos para brindar la más grata experiencia vivencial a sus usuarios que siguen incrementándose con el paso de los meses.

Tras su inauguración el pasado 3 de marzo, hasta el 2 de julio, se ha registrado un total de 30,639 pasajeros quienes han disfrutado de un cómodo viaje a las alturas de Kuélap.

Dado el incremento de la demanda y considerando tener una mayor afluencia de turistas en Fiestas Patrias, desde del 20 de julio, en la boletería solo se podrá comprar un máximo de 20 tickets por persona. Del mismo modo, Telecabinas Kuélap S.A. ha dispuesto modificar su horario de atención, para operar a la misma hora que la Fortaleza de Kuélap.

De esa manera, el nuevo horario de atención del Servicio de Telecabinas será de 8:00 am a 4:00 pm. El servicio del concesionario incluye el traslado en bus desde la Estación de Embarque (Nuevo Tingo) hasta el Andén 1 (Salida), recorriendo un trayecto de 3 km en 10 minutos aproximadamente; y el transporte por cable desde el Andén 1 (Salida) hasta el Andén 2 (Llegada), acortando una distancia de 4 km en alrededor de 20 minutos, de ida y vuelta.

Al finalizar el viaje de ida por el Sistema de Telecabinas, los usuarios se encuentran en La Malca, donde los interesados en visitar la Fortaleza de Kuélap pueden iniciar el recorrido peatonal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos