22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trabajadores del Proyecto Huallaga realizaron jornada laboral en sede de Expo Amazónica

TRABAJADORES EN JORNADA LABORAL

Tarapoto. Una jornada de apoyo laboral en el recinto ferial de Expoamazónica, sede Tarapoto, realizaron los trabajadores del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM) la mañana del sábado 22 de julio. Con su mano de obra aportaron en el acondicionamiento de las áreas verdes y limpieza general del recinto ferial que recibirá a miles de visitantes entre el 10 y 13 de agosto próximo.

Desde las 8.00 de la mañana, hasta el mediodía, aproximadamente 50 trabajadores de las áreas del PEHCBM fueron agrupados para desarrollar labores específicas como limpieza de losas, sembrado de gramado, recojo de desperdicios sólidos, entre otras acciones, que contribuyen a la implementación de las obras finales.

Al mismo tiempo, las estructuras de fierro para los pabellones son instaladas así como los accesorios de los servicios higiénicos, para terminar con el mejoramiento de los accesos hacia el campo ferial y los interiores.

Durante la última semana previa al inicio de la Expoamazónica serán acondicionados los stands.

En su última visita a este lugar, el gobernador regional, Víctor Noriega Reátegui, comprobó que los avances en las obras están dentro de los plazos establecidos y que al culminarse darán todas las condiciones para el éxito de esta feria de las potencialidades de la Amazonía peruana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos