22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Inauguran Juegos Deportivos Escolares etapa macro regional

INAUGURACIÓN DE EVENTO DEPORTIVO

Moyobamba. La noche del sábado 22 de julio, el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, inauguró en Moyobamba los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, etapa macro regional, la actividad se llevó a cabo a cabo en los ambientes del coliseo cerrado Ayaymamam.

La autoridad regional estuvo acompañado por el director regional de Educación Lic. Wilson Quevedo Ortiz, el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo Ing. Wilson Becerra Pérez y el alcalde del distrito de Soritor Josué Jara Acuña.

Víctor Noriega, dio la bienvenida a las delegaciones (Amazonas, Lambayeque, Loreto y San Martin) que participarán hasta el 7 de agosto de las competencias permitirán afianzar los lazos de amistad y confraternidad entre los estudiantes de estas regiones.

Sin embargo, durante el acto los que brillaron por su ausencia fueron el alcalde provincial de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez Salas y el director Departamental del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Prof. Wilson Reátegui Inuma, situación que llamo la atención en los asistentes ya que se había preparado en la mesa de honor banners con sus respectivos nombres. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos