26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presentan a 12 candidatas para Señorita Yurimaguas

Candidatas señorita Yurimaguas 2017

Yurimaguas. Las fiestas patronales y Semana Turística de la ciudad de Yurimaguas, está a pocos días de empezar, y esta tradicional fiesta se inicia con la elección y coronación de Señorita Yurimaguas.

Es así que la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, una vez más se hace cargo de la organización del certamen, y ya tiene 12 postulantes tras una selección de 23 señoritas inscritas.

Ayer ha sido la presentación oficial de las candidatas en un centro recreacional de esta ciudad, generando expectativa en la población por conocerlas y apoyarlas moralmente.

La Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, presidida por Jutson Flores Navarro presentó en ceremonia pública a las 12 bellezas, que estarán cara a cara con el público el próximo 29 de julio en las Instalaciones de la Institución Educativa Industrial desde las 8.00 pm, donde se presentarán también artistas locales y nacionales, entre ellos, se ha confirmado que las estrellas del Programa “Yo Soy”, Ruth Karina y Yuri, lucirán con sus presentaciones.

La comisión, ha informado que el ingreso será libre, para que la población pueda asistir a hacer barra a la candidata de su preferencia. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos