21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Los odiosos sufren porque sus presidentes se vendieron”

El expresidente Alan García arremetió hoy contra los seguidores de los exmandatarios Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Además, resaltó que ellos no tienen nada que decir sobre su persona.

“Los odiosos sufren porque ‘sus’ presidentes se vendieron y ellos no tienen nada que decir ni preguntar sobre mí. Aquí estoy.”, publicó el lider aprista en su cuenta Twitter.

El pasado 14 de julio, tanto Ollanta Humala como su esposa Nadine Heredia fueron encarcelados; el primero en la prisión de Barbadillo y la segunda en la cárcel de mujeres de Chorrillos. La expareja presidencial cumple prisión preventiva por 18 meses por la presunta comisión de los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir en las donaciones recibidas por el Partido Nacionalista Peruano para las campañas de las elecciones presidenciales de 2006 y 2011.

Como se recuerda, Alejandro Toledo tiene dos órdenes de captura internacional, una por el caso Odebrecht y otra dictada en abril por la presunta comisión del delito de lavado de activos en el caso Ecoteva, nombre de la empresa a nombre de su suegra, Eva Fernenbug, con la que realizó millonarias compras inmobiliarias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos