30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Congresistas visitaron instalaciones del Campo Ferial Ayaymamam

Acercarse el viernes 21/durante todo el día a la AGP-UGEL para recoger certificado de
Tutoría de Capacitación 2015

También asistieron a reunión con pobladores de Atumplaya.

Moyobamba. Luego de haber participado en una reunión impulsada por la Autoridad Regional Ambiental – ARA y la Dirección Regional de Energía y Minas con la finalidad de abordar los problemas ambientales y de minería ilegal que se registra en la región San Martín, los congresistas de la República Aldo Miyashiro Ribero, Edwin Donayre Gotzh y Esther Saavedra Vela visitaron las instalaciones del Campo Ferial Ayaymamam recinto donde será la feria del 10 al 13 de agosto la Expo Amazónica 2017 en cuanto a la sede de Moyobamba.

La delegación de parlamentarios fue recibida por el gobernador Dr. Víctor Noriega Reátegui y junto a otras autoridades hicieron un recorrido por estos ambientes verificando los avances que se registran en cuanto al acondicionamiento de este espacio.

Durante el recorrido el gobernador aprovechó para hacerles la cordial invitación a esta actividad, anunciando que harán lo posible por asistir a este evento que contará con la presencia de al menos 200 expositores provenientes de las 6 regiones amazónicas y una importante cantidad de empresarios nacionales y extranjeros.

Luego de esta visita las autoridades legislativas se trasladaron a la ciudad de Rioja donde sostuvieron una reunión con los miembros del Fente de Defensa de Rioja abordándose el problema que se viene registrando en la ejecución del proyecto de saneamiento. Finalmente la delegación se condujo con destino a la localidad de Atumplaya, donde a iniciativa de la congresista Esther Saavedra Vela natural de esta Localidad se convocó a una reunión con las autoridades de este centro poblado y caseríos aledaños para ver respecto a las múltiples necesidades que presenta esta población como el caso de sus servicios básicos y carreteras que se encuentran en muy mal estado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos