22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sepultan a “sereno” de Tarapoto que murió en accidente de tránsito en Amazonas

sepultan a sereno Jesús Oswaldo Cieza García

En un cementerio privado de la Banda de Shilcayo, fue sepultado ayer por la tarde el cuerpo del sereno de Tarapoto Jesús Oswaldo Cieza García, una de las víctimas del fatídico accidente de tránsito ocurrido el domingo en la provincia de Bongará, en Amazonas que dejó ocho personas fallecidas y 33 heridas.

Sus padres y hermanos que radican en Ferreñafe del departamento de Lambayeque llegaron a darle el último adiós. En todo momento se mostraron agradecidos con las muestras de cariño que recibió Cieza García durante la ceremonia fúnebre.

El técnico Caleb Mora Reynoso, jefe del Serenazgo de Tarapoto destacó las cualidades y virtudes de Cieza García, a quien calificó de leal en todos sus aspectos y de ser un agente que valía por tres, es por ello que jamás tuvo problemas durante los cuatro años que trabajó con él.

Los familiares por parte de su esposa agradecieron a todas las personas que los acompañaron durante los momentos difíciles que pasaron. Al sepelio también asistieron serenos de los distritos de Morales y La Banda de Shilcayo quienes rindieron homenaje a Jesús Oswaldo Cieza, quien deja tres hijos menores de edad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos