27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Deporte escolar moviliza a cinco mil estudiantes en San Martín

KARATE (LAMBAYEQUE-AMAZONAS LORETO Y SAN MARTIN)

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación, convocó a una conferencia de prensa para informar sobre los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017; en su etapa macro regional, teniendo como sedes las ciudades de Rioja, Tarapoto y Moyobamba.

Durante la conferencia el especialista de educación física profesor Javier Díaz Chávez, explicó la organización de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, teniendo en cuenta los protocolos emanados por el Ministerio de Educación para su organización en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

El director regional de Educación, Lic. Wilson Quevedo Ortiz, mencionó que por encargo del gobernador regional, Víctor Noriega Reátegui, se ha dispuesto el apoyo total para el éxito de la organización de Juegos Deportivos Nacionales Escolares, tanto en la sedes de Tarapoto, Moyobamba y Rioja. En esta movilización del deporte escolar tendremos 5 mil estudiantes que movilizarán la economía de la región del 17 de julio al 7 de agosto, acotó.

El próximo sábado 22 de julio a las 8 de la noche se dará la inauguración en el coliseo cerrado Ayaymama de Moyobamba, con la presencia del Gobernador Regional de San Martín, los directores regionales de Lambayeque y Amazonas; quienes estarán presentes para alentar a sus deportistas en la disciplina de basquetbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos