30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

Ayer estuvo de cumpleaños Gabriel Arévalo,
aquí con sus “Messitos”
Nuestro colega Manuel Coba también
celebró su cumpleaños

*** Continuando con la chamba, aquí estamos amigos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, agradeciéndoles como siempre por su deferencia que nos da ánimos para seguir escribiendo aunque sin ganar, pero si gozando. Vamos entonces a lo que es nuestro trabajo de hoy jueves 20 ya de este mes patrio.

*** Empezamos el trabajo de hoy, saludando cordialmente a nuestro colega y amigo Manuel Coba Ramírez que ayer estuvo de onomástico, el saludo va de parte de su esposa Valencia, sus hijos el abogado Lenin y Dra. Kely y por su puesto de su nietita, amigo Manuel que vengan muchos años más de vida para felicidad de tu familia y de todos tus amigos que te respetamos.

*** Vamos con los resultados de los partidos jugados el domingo por la primera fecha de la liguilla del campeonato de fútbol Inter Barrios y Sectores de Tarapoto que se jugó en la comunidad de San Martín de Porres: REAL SANTA ROSA 3 – 0 JUVENTUS (A), JUVENTUD SANTA ROSA 4 – 1 DEPORTIVO SAN JUAN (B), UNIóN 10 DE AGOSTO 1 – 1 SEÑOR DE LOS MILAGROS (A) y el partido entre SAN MARTíN Vs. JUVENTUD SAN JUAN no se jugó por la no presencia de los jugadores del elenco de Juventud San Juan, ganando sin sudar la camiseta el equipo anfitrión. Este domingo 23 se jugará en San Juan de Cumbaza la segunda y penúltima fecha del campeonato de la siguiente manera: JUVENTUD SANTA ROSA Vs. JUVENTUD SAN JUAN, REAL SANTA ROSA Vs. UNION 10 DE AGOSTO, DEPORTIVO SAN JUAN Vs. SAN MARTIN DE CUMBAZA y JUVENTUS Vs. SEÑOR DE LOS MILAGROS, haciendo mención que para el domingo 30 de los corrientes se tiene previsto la culminación del campeonato que esperamos tenga mayor acogida el próximo año y evitar de esta manera que desaparezca.

*** Continuando con los saludos sociales, ayer también estuvo de cumpleaños el Dr. Gabriel Arévalo Ramírez, gerente propietario del Centro de Estética Oral, su señora, hijos, hermanos, mamá Milena, familiares y amigos le hacemos llegar nuestros saludos, Gabriel sigue con tu trabajo profesional y conseguirás siempre lo que te propones.

*** Medio azabache, nos llamaron dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo para pedirnos que también dice informemos de los que vienen haciendo por “Creciendo con el Fútbol”, de verdad estuvimos por lo que nos pasó en el accidente un tanto apartados de lo que es la Banda de Shilcayo, a buena hora la llamada de atención que lo tomamos con hidalguía, ya nos venimos restableciendo para dejando de lado el miedo, empezar sobre nuestra sobre ruedas a visitar los escenarios deportivos, por el momento nos desempeñamos como periodistas deportivos de escritorio.

*** El pasado martes se confeccionó el fixture del campeonato “Desafío 2020” donde solo participarán cuatro clubes, en la Sub-14 están: REAL PALMERAS, MARTÍNEZ DE COMPAGÑÓN, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN y SEMILLEROS DE TARAPOTO, mientrasque en las categoría sub 16 se encuentran SEMILLEROS DE TARAPOTO, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN, MARTÍNEZ DE COMPAGÑÓN y REAL PALMERAS. Los organizadores piensan iniciar las competencias el domingo 30 de los corrientes, solo esperan encontrar el escenario para que se pueda jugar, estaremos a la expectativa.

*** Ahora si cerrando las “Franeleadas”, saludamos al árbitro Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA y trabajador de la UNSM Rafael Ramírez Amasifuen que hoy está de cumpleaños, el saludo va fundamentalmente de su señora María Consuelo Córdova y sus hijas Cinthya Vanessa y Kharla Solange y también de sus amigos que le conocemos, “Rabioso” que vengan muchos años más de vida y gracias por invitarnos a la “Pangueada”.

*** Anoche jugaron Sporting Cristal y Alianza Lima quien también que haya ganado no es para alegrar ya que, como siempre decimos, nuestros equipos peruanos solo sirven para sacarse el ancho entre ellos, nos vamos a la Copa Libertadores o Sudamericano, damos vergüenza.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos