22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Conoce la trayectoria de equipos femeninos que estarán en la Mega Champions

A raíz de que se viene dando a conocer la organización de este campeonato de fulbito femenino, denominado Champions Mega Estación, algunos equipos femeninos vienen publicando la trayectoria de sus participaciones exitosas en diferentes campeonatos que se realizan, tanto en Tarapoto así como en el interior de nuestro departamento.

Es así que hemos encontrado los siguientes mensajes en la página de Futbol Femenino Tarapoto, y nos dimos con grata sorpresa y muy alentadoras, de los siguientes equipos:

CLUB DEPORTIVO LERA (Ex-Leticia): Campeonas de más de 7 copas en este año 2017, entre ellas COPA CLARO EMPRESAS 2017.
FANTÁSTICAS F.C. Equipo dedicado y disciplinado, ya también, se coronó como Campeonas de algunos certámenes en Tarapoto entre ellas, la COPA ROCKWASI 2017

RAPTORS equipo revolución, pionero del Fulbito en cancha de grass sintético, Campeonas de la COPA PLAN B 2017, hace su espectacular reaparición con ganas de llevarse el título de la COPA CHAMPIONS MEGA ESTACIÓN.

No cabe duda de que los equipos que tomarán parte del próximo campeonato vienen preparándose, no solamente para presentarse con bonitos uniformes deportivos, sino también para exhibir sus mejores cualidades innatas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos