21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UGEL SM, acreditan a deportistas escolares para Macrorregional

La UGEL San Martín, representado por el Especialista de Educación Física Prof. José Luis Orbe Salazar, manifiesta que con rotundo éxito se realiza en la Cámara de Comercio de San Martín, Tarapoto; la acreditación de las delegaciones que participan en “LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2017”; etapa MACRO REGIONAL, en nuestra región San Martín, que tiene como sedes: Moyobamba-Rioja Y Tarapoto.

La acreditación se realiza desde el lunes 17 de julio al 07 de agosto del 2017. El entusiasmo de las delegaciones es muy especial, ya que cada uno de ellas, manifiesta que vienen a ganador y que representaran con dignidad y coraje a su institución y región respectivamente.

Cabe señalar que los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 27 de agosto al 9 de setiembre de 2017 en la ciudad de Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos