27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Poder político quiere cerrar la discoteca Anaconda

Este 11 de agosto se cumple un año desde que Jesús Díaz Ruíz, asumió la gerencia general de la discoteca Anaconda, y nosotros seguimos de pie, a pesar de las amenazas que vienen desde la Municipalidad de Morales de querer cerrar el establecimiento.

A pesar de tener la licencia de funcionamiento, obtenida en la propia municipalidad de morales luego de varios trámites, denuncian que hay un poder político que quiere cerrar la discoteca Anaconda, aunque los requisitos estén cumplidos en un 100%.

Hace casi dos meses la municipalidad de Morales cerró la discoteca por espacio de una semana y el juzgado sacó una medida cautelar a favor de la discoteca.

El sábado por la noche, la municipalidad de Morales apoyados de 90 policías realizó el cierre de la discoteca, utilizando incluso una bomba lacrimógena.

Las autoridades de Morales, al parecer quieren clausurar Anaconda en beneficio de la competencia; pero a pesar del poder económico, no nos van a tumbar, señaló el gerente.

Hace poco, los 120 trabajadores, marcharon defendiendo su centro laboral, y ellos también se sienten amenazados, porque ya no existe un respeto a la inversión privada.

Respecto al cierre del pasado sábado, el asesor legar Luis Felipe Morey, manifestó que hubo un error de la Municipalidad, porque se fueron a clausurar sin respetar la medida cautelar.

Dato. Jesús Díaz Ruíz, gerente de Anaconda, es Licenciado en Administración hotelera, egresado de la UPC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos