25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapoto se pone de pie en ayuda solidaria a “Mantonita”

Al menos desde que se dio a conocer públicamente a través de un medio informativo de alcance nacional, (Punto Final-Frecuencia Latina), muchas fueron las llamadas de diferentes partes para enterarse de cómo podría llegar la ayuda solidaria al futbolista Yurimagüino, que hace un mes habría sufrido un lamentable accidente, ocasionándole daños imperceptibles en su salud.

Y raíz de que, VOCESPORT – DIARIO VOCES, había hecho la réplica, de la nota de Punto Final, en la edición de ayer martes 18 de julio; por tratarse de un futbolista que tiene mucha cercanía a Tarapoto; varias personas identificadas, mayormente con el deporte, y colegas del perioismo deportivo, como San Antonio Deportes, con Gaviria y Jhon Denis, nos llamaron para manifestase que querían compartir esta información y obviamente, hacer la ayuda solidaria.

Para darles a conocer a todos los interesados, en apoyo al futbolista “Mantonita” quien era el arquero del Deportivo La Loma de Yurimaguas, lo pueden hacer directamente al número de cuenta del BCP de Alexander David Cárdenas del Águila: BCP: (585-38036883-0-62).

Los números de Alexander David es el (939383401) y de su esposa, Lorgia Margoth es el (939369835). La familia del popular “Mantonita” en estos momentos se encuentra dolida por este hecho, sin embargo las oraciones y la ayuda solidaria de muchas personas anónimas, a nivel nacional, les da fortaleza para seguir luchando hasta verlo caminar al mejor arquero de Yurimaguas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos