29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

La Mega: Copa Champions Damas genera expectativa entre jugadoras

Todo viene quedando listo para la gran inauguración de la Copa Champions Mega Estación-Fulbito Femenino, a darse este domingo 23 de julio en la cancha de fulbito sintético de La Mega Estación. La fiesta deportiva de las chicas será inaugurada a partir de las 9 de la mañana y las inscripciones terminan este viernes, para mayor información comunicarse al celular 982082527 en Tarapoto Fulbito Femenino.

Este campeonato durarás dos meses y los tendremos a los mejores equipos de la región San Martín, inclusive, se conoce que varios equipos están incorporando a jugadoras de la ciudad de Lima con tal de conseguir el premio mayor.

Un total de 4 mil soles serán disputados por estos equipos, que, sin duda, ya están creando expectativa en la zona, por lo que, la familia que gusta de estos acontecimientos, se prepara para ver a sus baluartes mujeres emprendedoras haciendo y celebrando obviamente sus goles.

No cabe duda que, esta organización pone al descubierto, a los dirigentes deportivos de ligas o FPF, que en provincias, no solamente deben mirar u organizar campeonatos oficiales para varones, sino que, ellas también deben tener sus oportunidades para mostrarse a nivel nacional.

Finalmente se da cuentas que la Comisión organizadora del torneo, nombrará una Comisión de Justicia del Torneo, que se encargará de analizar y aplicar las sanciones respectivas a los que incumplen las presentes Bases del Campeonato.

EL DATO: Los partidos se jugarán tanto en el día, así como por las noches.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos