29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Médicos evalúan a pacientes con labio leporino

Tocache. Fueron cerca de 20 los pacientes atendidos el fin de semana en la tercera evaluación de Labio y Paladar Hendido, en esta oportunidad el lugar escogido fue el hospital de Tocache. Estas evaluaciones tienen como objetivo de calificar a los pacientes como aptos para las intervenciones quirúrgicas programadas del 4 al 11 de noviembre por médicos nacionales y extranjeros, en el marco de la campaña: “Alianza Por Una Sonrisa”.
Esta campaña es un trabajo conjunto entre el Hospital de Tarapoto, la Universidad Peruana Unión y Rotary Club

International Sede Tarapoto, este sería el séptimo año consecutivo que “Sharing Smiles” conjuntamente con equipo de médicos del hospital de Florida, nos visitan para brindar atención quirúrgica gratuita a quienes padecen del mal congénito de labio y/o paladar hendido.

Siguiendo con la campaña la cuarta evaluación se realizará el 25 de agosto, el escenario escogido es el hospital de Yurimaguas. Cabe resaltar que el requisito para los pacientes, es que asistan portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), hoja de atención del Seguro Integral de Salud (en caso de ser paciente asegurado) y su hoja de referencia que consigne la atención medica integral como motivo de referencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos