31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Frente Cívico anuncia marcha contra hechos de corrupción

frente cívico de desarrollo y defensa san martín (frecides)

Tarapoto. Dirigentes del Frente Cívico de Defensa de los Intereses (FRECIDES) de San Martín anuncian para hoy por la tarde una marcha de protesta contra los hechos de corrupción que hasta el momento no son investigados por las autoridades. Sobre todo por los audios que involucran al alcalde de Tarapoto.

Carlos Guerrero Coral, vicepresidente, manifestó que la marcha no es por un acto mediático, sino de una responsabilidad. Y de la misma manera declaró que es necesario demostrar que la indignación hacia los actos de corrupción debe ponerse en manifiesto y no se trata solamente de un acto de conciencia.

Guerrero Coral, expresó que más que la esperanza, se está perdiendo la paciencia hacia las autoridades del país, motivo por el que se realizará la mencionada marcha, en la que se protestará contra los hechos de corrupción.

Antes de la movilización se realizará una preconcentración en la plazuela del barrio Suchiche, a las tres de la tarde darán inicio a la anunciada movilización que culminará en la plaza Mayor.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos