27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad determinará que en campo ferial Ayaymamam no haya más eventos bailables

CAMPO FERIAL AYAYMAMAM

Moyobamba. A raíz de las múltiples quejas presentadas por los vecinos y según primeros acuerdos expuestos para la suscripción del convenio con el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF dueños de este terreno, luego del evento de la Expo Amazónica a desarrollarse del 10 al 13 de agosto, el terreno del campo ferial Ayaymamam ya no volverá a ser utilizado como local para eventos bailables.

Así dio a conocer el gerente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Rolando Riva Villacorta, asegurando que una vez culminado el evento este espacio será implementado como parque temático y donde se desarrollarán diversas actividades que concentre a la población.

Sin embargo pese a las declaraciones del alcalde, en cuanto a la organización de la 44 Feria Agropecuaria 2017 señaló que aun viene siendo evaluada a fin de facilitar estos ambientes a los organizadores, teniendo en cuenta que durante esta actividad también se tiene por fundamento la exposición de productos agrarios, gastronómicos, industriales y artesanales.

Como es de conocimiento las autoridades municipales vienen encaminando la suscripción de un convenio con el INABIF con la finalidad de continuar administrando este recinto, pero para ello la entidad benéfica ha solicitado que entre las cláusulas quede establecido que este en este terreno que tiene una extensión de 3 hectáreas aproximadamente no se vuelva a realizar eventos bailables. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos