22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Sepultan restos de joven ahogado en el río Mayo

VELATORIO DEL FALLECIDO

Moyobamba. Luego que la tarde del lunes 17 de julio a la altura del distrito de Pardo Miguel Naranjos fuera encontrado el cuerpo de Jonatán Bravo Arce, joven de 17 años que el viernes se ahogó en las aguas del rio Mayo cerca de la localidad de Betania, sus restos fueron velados en el sector FONAVI-I hasta donde se hicieron presentes estudiantes y docentes del colegio serafín Filomeno, institución educativadonde el 2016 Bravo Arce concluyó sus estudios secundarios, siendo uno de los estudiantes más destacados al haber formado parte del equipo de voleibol masculino que se coronó campeón nacional en esta disciplina.

Sin embargo debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban sus restos, el féretro solo fue velado hasta el mediodía de ayer martes, siendo trasladado hasta el cementerio central.

De acuerdo a la versión de sus familiares Jonatán Bravo Arce fue arrastrado por las aguas en circunstancias que se encontraba con dos amigas bañándose en el Mayo a la altura de la localidad de Betania, sin embargo no tenía mucho conocimiento en natación fue llevado por la corriente. Erlita Marilú Arce Salazar madre de la víctima agradeció de manera especial el apoyo de los pobladores de Betania quienes apoyaron arduamente la búsqueda hasta dar con el cuerpo de su menor hijo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos