21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Desfile por Fiestas Patrias será el 23 de julio en Saposoa

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES

A convocatoria del subprefecto de Huallaga Fredy Vela Rubio, sostuvieron una reunión con las autoridades, jefes de sectores públicos, privados y la Sociedad Civil, con la finalidad de elaborar la programación por el 196 Aniversario de la Independencia Nacional que se celebrará en la ciudad de Saposoa.

Dicha reunión se realizó en el Auditorio Municipal acordando lo siguiente: Que el desfile por Fiestas Patrias 2017 se llevará a cabo el domingo 23 del presente mes.

A las 7.00 a.m. se realizará una misa en la Iglesia “Virgen del Carmen” con la participación de las autoridades y población.

A las 7.40 a.m. será el Paseo de la Bandera por el perímetro de la Plaza de Armas y a las 8.00 a.m. se inicia la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y el Desfile Cívico Patriótico con la participación de las instituciones educativas, instituciones públicas, privadas y sociedad civil.

El martes 25 se llevará a cabo en la plaza de Armas la Serenata con un gran show artístico, participarán artistas locales e invitados. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos