21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Más de 100 oferta Universidad Nacional de San Martín

vacantes disponobles en UNSM

Hoy miércoles 19, 67 postulantes rendirán examen de admisión en la modalidad extraordinario a la Universidad Nacional de San Martín.

Para este Ciclo 2017-II oferta 183 vacantes, solo para postulantes de casos especiales, como son: víctimas de terrorismo, egresados primeros y segundo puestos de colegios, egresados de comunidades nativas, traslado interno y externo, deportistas calificados de alto nivel y personas con discapacidad.

El examen de conocimiento iniciará a las 8:00 de la mañana, será en el Complejo Universitario y tendrá una duración de dos horas, el ingreso será a las 7:00 de la mañana, portando únicamente DNI, carnet, lápiz, borrador y tajador.

La Comisión de Admisión dirigida por el obstetra Pedro Vargas Rodríguez, vienen cumpliendo con el cronograma del proceso establecido por el Consejo Universitario, iniciándose con la presentación de expedientes realizado el lunes 17, la entrevista personal el 18 y finalizando el 19 del presente mes con el examen de conocimientos y todo el proceso centralizado en la sede Tarapoto.

Para esta modalidad de examen, los que más se inscribieron son: egresados de primer y segundo puestos, deportistas calificados y en tercer lugar víctimas de terrorismo; las tres carreras que mayor preferencia tienen son: Ingeniería Civil, Derecho y Administración, lo manifestó el mencionado director.

Finalmente informó, que el Examen de Admisión Ordinario será el 06 de agosto y pueden inscribirse hasta el 03 de agosto en Tarapoto y las sedes de Rioja, Moyobamba y Juanjuí.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos