30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

Niña Maricarmen Pérez Huamán estuvo de onomástico
el pasado 17 en Juanjui, saludos de sus padres, hermanos
y cuñada.

*** Nuevamente con toda nuestra fanaticada, agradeciéndoles como siempre por su deferencia que nos da fuerza suficiente para seguir en esta incomprendida, muchas veces, tarea de informar, ya saben cualquier apreciación de nuestro trabajo positivo o negativo, recibimos con tranquilidad puesto las sugerencias siempre son bien recibidas ya que de esa manera seguimos aprendiendo y tratando siempre de mejorar.

*** Aquí los resultados de los partidos del domingo por la primera fecha del I Campeonato de Fútbol Inter Clubes “Copa Hada”. Por el grupo “A” P&R FC 2 – 3 UNIÓN 10 DE AGOSTO, BLACK LIONS FC 1 – 0 JAT RACING, TUBERÍAS Y CONEXIONES QUEZADA 0 – 6 TITANES FC, RASA FC 1 – 1 10 DE AGOSTO, SAN LORENZO 2 – 4 VELASCO FC y V&F FC 6 – 0 ATLETIC JUVENTUS. Por el Grupo “B” FC UNIFI 0 – 0 REAL GRANDES CAMPEONES FC, DISTRIBUIDORA PAJATÉN 1 – 0 JORGE CHÁVEZ FC, SR. DE LOS MILAGROS FC 1 – 1 CAMIGARE FC, SPORTIVO BANDINO 1 – 2 CAIRSSA, FC ALVAREZ 0 – 1 LOS AMIGOS DEL BARRIO y SPORT UNION FC 0 – 1 CDI. Por el Grupo “C” QUWA PERU 2 – 0 VELAS FC, ATKLETICO TARAPOTO 1 – 1 RAFF SPORT, JUVENTUD INTIFARMA 3 – 1 INGENIEROS AGRÓNOMOS, QUERISA FC 1 – 0 CDC HUALLAGA, MANCHESTER EDEL HUAYCO 2 – 2 CHELA EXPRES EL PIPA y GALÁCTICOS 1 – 1 YASUMY&SUS AMIGOS. Este domingo 23 jugarán los partidos de la segunda fecha que oportunamente daremos a conocer, y jugarán en los campos de Arenas del Cumbaza el Grupo “A”, en San Martín de Cumbaza el Grupo “B” y campo de Santa Rosa de Cumbaza el Grupo “C”.

*** Ayer estuvo de cumpleaños la Sra. Ruth Mozombite trabajadora de la Municipalidad Distrital de Morales, esposa de nuestro amigo Víctor Manuel “Coné” Flores quien le saluda amorosamente al igual que sus hijos y demás familiares, lo malo es que no hubo ninguna celebración ya que el “Coné” dice está recontra misio, de todas maneras la comprensión es fundamental para triunfar en el hogar.

*** Recién hoy pudimos encontrar en nuestro correo la fotito de la niña Maricarmen Pérez Huamán que estuvo cumpliendo sus ocho añitos el pasado 17, que sea la niña hoy, señorita mañana y profesional con futuro positivo son los deseos de sus padres, hermanos y familiares, de esta manera cumplimos con nuestros lectores de Juanjui.

*** Esta noche a partir de las 7.00 p.m. se estará jugando el suspendido partido por el campeonato Apertura del Fútbol Profesional entre el Sporting Cristal y Alianza Lima, dos denominados “Grandes” de nuestro fútbol esto por ser los que siempre están en los primeros lugares de la tabla, ya que la grandeza nos da pena y pereza cuando participan en la Copa Libertadores y Sudamericano, de ahí que nuestros equipos siempre se sacan el ancho entre ellos.

*** En torno a las disciplinas deportivas que se jugarán en nuestra ciudad por la Macro Regional del Deporte Escolar pues les informamos amigos que podremos ver a los estudiantes de Karate, Natación y voleibol femenino y masculino, esta disciplina se jugará entre los días del 2 al 5 de agosto, seguimos esperando que los responsables de su difusión nos hagan llegar alguna nota de prensa sobre el particular.

*** Hoy debe terminar ya amigos las fiestas patronales “Santísima Cruz de los Motilones” que esperamos mejore el próximo año ya que en este 2017 solo hubo tres “Cabezones” perdiendo de esta manera la esencia de lo que deben ser estas fiestas tradicionales, símbolo de las creencias y costumbres de cada pueblo o ciudad, ahora ya vuelta hay que estar pensando en las fiestas patronales que se vienen en el vecino distrito de Morales y otras localidades de nuestro departamento.

*** Por haber jugado sin el contrato un jugador del Garcilaso, los dirigentes del Alianza Atlético Sullana y también Unión Comercio haan presentado reclamo, la Comisión de Justicia de la Asociación Peruana de Fútbol, debe solucionar estos reclamos que lamentablemente se presentan en nuestro fútbol profesional.
*** Anoche se confeccionó ya el fixture del campeonato “Desafío 2020” donde tomarán parte cuatro equipos en sus dos categorías, solo la Universidad Nacional de San Martín y Real Palmeras como clubes que participan en primera presentan sus equipos, los demás duermen el sueño de los justos. Lindo sería pues que todos los clubes afiliados en la Liga Distrital de Fútbol, presenten sus equipos en “Desafío 2020”.

*** Amigos, hasta aquí mi KARICIA, esperando no perder mi nombre (¿Creshpa?) en la parte final de la fiesta patronal, me despido hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos