27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Carlos Philco confirma su intención de postular a la alcaldía provincial de San Martín

CARLOS PHILCO BALVÍN

Morales. Luego de conocer la intención de Carlos Eduardo Philco Balvín de participar como candidato para alcalde de la provincia de San Martín, en entrevista en radio Tropical, el alcalde de Morales, aclaró que en Acción Popular milita hace ocho años y que nunca se fue del partido ni renunció solo que hubo una cuestión personal con Sandro Rivero, pero que luego comprendió muchas cosas.

Dijo que nunca se apartó del partido de la palana y aportó el 2015 por el aniversario y el año pasado con un saco de arroz, además también en la visita de Alfredo Barnechea.

Agregó que no asistía a las asambleas porque su gestión como alcalde le impedía.

“Carlos Philco no se pelea con nadie, he aprendido a manejar mucho mejor el escenario político y en política, el que se apasiona pierde”, manifestó el ahora aspitante a la alcaldía provincial.

Mencionó que está en otro escenario político y que su gestión está muy bien encaminada, y existen los argumentos para avanzar y enfrentar el reto.

Manifestó que una de las cosas que le animaron es porque ha tenido conversaciones con militantes de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo que le alientan a participar en este proceso.

“Yo no soy incapaz, tengo las condiciones para hacerlo, pero quienes van a decidir son primero, mi equipo de trabajo, a quien me debo y luego a las urnas del partido que será el próximo año”, indicó.

En cuanto a Fuerza Popular, dijo que es un buen equipo y que con Carlomagno Pasquel sigue trabajando y que de ellos lo que siempre recibe son cosas positivas, no hay camisetas políticas, hay una ciudad de por medio.

Finalmente dijo que como asistió a reuniones de Fuerza Popular, puede hacerlo en otros partidos políticos. “Carlos Philco solo es un instrumento para el desarrollo”, sentenció. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos