26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Empresa habría vendido boleto falso a mujer que falleció en accidente de empresa Universo

Los restos mortales de Baceliza Rodrigo Becerra mujer de 63 años de edad quien murió de manera trágica junto a otras 8 personas en el accidente que tuvo la empresa de transportes “Universo” ocurrido la madrugada del pasado domingo son velados en el sector FONAVI- I de Moyobamba.

Silvestre Delgado esposo de la Victima entre lágrimas dijo estar consternado con la repentina partida de su pareja quien abordo dicho vehículo al promediar las 7 y 30 de la noche del pasado sábado en el terminal terrestre de la ciudad de Moyobamba con destino a la localidad de Chripre en la región Cajamarca desde donde debería tomar otro vehículo que lo lleve a la ciudad de Cutervo, tenía planeado visitar a sus familiares entre ellos sus hermanos que previamente la invitaron para pasar juntos las Fiestas Patrias. Sin embargo lo que más ha llamado la atención, según versiones de los familiares es que pese a que Baceliza Rodrigo Becerra compró su boleto de viaje en la oficina que tiene esta empresa en Moyobamba hasta el momento no se ha logrado ubicar en la lista de pasajeros que trasportaba este vehículo, situación que a todas luces se podría interpretar que le habrían entregado un boleto falso.

Ante este hecho solicitaron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación y verificar como viene operando esta empresa ya que a estos inconvenientes se ha logrado corroborar que sus vehículos presentarían una serie de problemas mecánicos debido a su antigüedad.

Como se recuerda al promediar la una de la madrugada del domingo uno de los buses de la empresa Universo que iba con destino a la ciudad de Trujillo por causas que aún son materia de investigación cayó al rio Yambrasbamba ubicado a 20 minutos de la ciudad de Pomacochas en la provincia de Vengara (Amazonas), dejando como resultado 9 personas fallecidas y 33 heridos de los cuales la mayoría vienen siendo atendidos en el Hospital Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos