29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Camioneta embiste trimóvil y deja un muerto y dos heridos cerca de Pucacaca

HERIDA

La pasajera de una mototaxi murió, el conductor y una pasajera más resultaron heridos, luego que el vehículo en el que se desplazaban por la carretera Fernando Belaúnde Terry fuera embestido cerca del distrito de Pucacaca de la provincia de Picota, por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

A consecuencia del violento impacto las víctimas quedaron tendidas en la pista, vecinos de la zona las auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital de Picota, donde los médicos certificaron el deceso de Orfilia Pinedo Pinchi, de 56 años de edad, quien hace unos días llegó a la zona procedente de Lima.

El conductor de la mototaxi, Alfonso Pinchi Puyo, resultó con severos golpes en diversas partes del cuerpo, al igual que su pasajera Georgina Pinedo Pinchi, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, las dos víctimas fueron transferidas al hospital de Tarapoto.

Orfilia Pinedo, desde hace varios años radicaba en Lima, el fin de semana llegó al centro poblado de Shimbillo para la misa de honra de sus progenitores, una de sus hermanas fue quien tuvo la difícil misión de identificar el cuerpo para luego comunicar el hecho a sus familiares.

Por disposición del fiscal de turno el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a la División de Medicina Legal en el distrito de Morales para la necropsia. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazona)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos