26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en barrio Partido Alto de Tarapoto

herido es trasladado a un centro de salud

Ayer por la madrugada se registró un accidente de tránsito en la intersección de los jirones San Martín con Comandante Chirinos del barrio Partido Alto de Tarapoto dejando como saldo cuatro personas heridas entre ellas una niña, fueron los vecinos de la zona quienes inicialmente brindaron apoyo a las víctimas.

Un mototaxista manifestó que el conductor del trimóvil que ocasionó el accidente se desplazaba a excesiva velocidad y en evidente estado de ebriedad en momentos que regresaba de una de las cabezonias de la fiesta patronal de la ciudad, quien al llegar al jirón San Martín trató de ganar el pase a otra unidad.

La pasajera de uno de los trimóviles resultó con fractura en el brazo, antes de ser identificada fue trasladada por los vecinos a un establecimiento de Salud junto a su hija que también resultó afectada, mientras que el causante del accidente quedó inconsciente durante varios minutos.

Fueron los serenos y policías quienes trasladaron a los dos mototaxistas heridos al hospital de Contingencia, el conductor que ocasionó el accidente fue identificado como Nelson Soria Maldonado de 23 años de edad y según el reporte de los serenos tenía signos de ebriedad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos