26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Muere sereno en accidente de tránsito cuando viajaba al velorio de su madre

 

Jesús Oswaldo Cieza García, sereno fallecido

Tarapoto. El sereno Jesús Oswaldo Cieza García, quien murió en el accidente del ómnibus de la empresa de transportes Universo, viajaba de emergencia a Chiclayo para asistir al velorio de su abuelita, quien fue la persona que lo crió y fue una madre para él, sin embargo la muerte le sorprendió cuando el vehículo en el que viajaba se despistó cerca de Pomacochas en Amazonas.

Janis Córdova Flores, cuñada de sereno fallecido, manifestó que Cieza García se embarcó fuera del terminal de la mencionada empresa, es por ello que su nombre no figuraba en el manifiesto de pasajeros, tampoco estaba en la lista de heridos y fallecidos, sin embargo el Documento Nacional de Identidad que llevaba consigo permitió que sea identificado varias horas después.

Los compañeros de trabajo de Jesús Oswaldo Cieza García, hasta el momento no asimilan su muerte, ayer por la mañana en señal de duelo colocaron cintillos negros en los patrulleros y en su local institucional, su jefe lamentó lo sucedido.

“Lamentamos lo ocurrido con uno de nuestros compañeros de trabajo, quien hace poco cumplió cuatro años como sereno y nunca fue amonestado y jamás tuvo problemas con nadie. Fue difícil enterarnos de su muerte, más cuando aún viajaba a velar a su madre” manifestó Caleb Mora Reynoso, jefe de los serenos de Tarapoto.

El cuerpo de Cieza García llegará a Tarapoto para ser velado unas horas en esta ciudad, luego de ellos sus hermanos decidieron que sea sepultado en su natal Chiclayo junto a madre que ayer fue sepultada, motivo por el cual viajaba al norte del país. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos