23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas inauguró su infraestructura

Una moderna infraestructura que consta de tres plantas, con ambientes de biblioteca especializada, 03 cubículos de lectura, sala internet, 4 aulas de prácticas, 06 aulas teóricas, oficinas administrativas, aula magna, ascensor, estacionamiento y áreas verdes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas fue inaugurada en ceremonia especial, que contó con la presencia del rector Dr. Aníbal Quinteros García, del vicerrector Académico Dr. Oscar Wilfredo Mendieta Taboada, del decano de la mencionada Facultad Ricardo Castañeda Cabanillas, de los directores de escuelas académicas, docentes, estudiantes, directores de oficinas académicas y administrativas e invitados.

La ceremonia fue en el frontis del pabellón de la Facultad de Derecho, donde el decano agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, en hacer posible un ambiente con todas las comodidades para que los estudiantes de pregrado reciban sus clases y desarrollen prácticas de defensa en aulas debidamente acondicionadas.

Las palabras del decano fueron secundadas por el estudiante de Derecho Lin Can Tananta presidente del Centro Federado, en representación de sus compañeros de estudios, agradeció también a las autoridades universitarias, e hizo un llamado a cuidar y proteger la infraestructura y equipamiento.

Por su parte el rector Dr. Aníbal Quinteros García manifestó que los ambientes que faltan ser equipados con pizarras electrónicas y equipo de cómputo en el más breve plazo, para que el inicio del ciclo académico 2017-II, los estudiantes puedan aprender sin ningún contratiempo, e hizo un compromiso de seguir mejorando y avanzando en infraestructura y académicamente para lograr el ansiado licenciamiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos