23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Victor Hugo Linares gna elecciones en sindicato de Construcción Civil

Ayer por la mañana se realizó la elección de nuevos dirigentes del sindicato de Construcción Civil de San Martín, donde salió elegido Víctor Hugo Linares Rengifo, representante de la lista número 1, el proceso electoral se realizó sin ningún inconveniente y con resguardo policial.

Pasado las dos de la tarde, los integrantes del comité electoral dieron a conocer que la lista Uno de Linares Rengifo ganó con 72 votos, mientras que la lista dos de Manuel Gómez Ramos solo obtuvo 57. El resultado incomodó a un grupo mientras que en otro lado comenzaron a celebrar la victoria.

“El proceso electoral a terminó, ahora dejemos las discrepancias por un lado y trabajemos todos juntos para sacar adelante nuestro sindicato y aquellos malos empresarios que vayan regularizando el pago de los obreros de acuerdo a la tabla salarial que nos corresponde” manifestó Víctor Hugo Linares.

Agentes de la Comisaría de Tarapoto brindaron seguridad durante el proceso, ya que la semana fue suspendida por falta de garantías y por un padrón electoral desactualizado. Durante la contienda no hubo hechos que lamentar y los integrantes de la lista perdedora se retiraron no sin antes reconocer el triunfo de la lista Uno.

Los integrantes del comité electoral que denunciaron a Linares por amenazas de muerte se acercaron al ganador para saludarlo y reconocer su triunfo, este lunes se anunciara cuando asumirán sus funciones los nuevos dirigentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos