29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Director Regional CAR San Martín participa en fundación Creer

El fin de semana, el director regional del Centro de Alto Rendimiento CAR-San Martín, profesor Alex Pinedo Gómez, participó de manera excelente en el Seminario Fundación CREER-Barcelona-Fútbol, en la ciudad de Lima.

Pinedo Gómez, dijo, de acuerdo a las conclusiones; la Fundación Creer está convencida que los esfuerzos para el desarrollo del país se deben de orientar a generar espacios de igualdad de condiciones en el fútbol, como el medio para construirlos.

Cabe señalar que La Fundación Creer es una organización sin fines de lucro y que es un proyecto que busca generar espacios de reflexión y conocimiento personal para los deportistas peruanos.

“También hemos concluido que a través de la ayuda social, la caridad y el sacrificio hacia los demás, se busca concientizar en los deportistas que ellos son personajes a los que muchos niños y jóvenes admiran y encuentran en ellos motivos de superación y que crean en ellos mismos”. Apuntó el profesor Alex Pinedo.

Agregó también: “Todo esto lo hacemos por los chicos, por sus valores, para que puedan formarse más que como futbolistas, como personas, buscando un cambio para positivo en el fútbol peruano, que los propios jugadores sean más que futbolistas, en torno a lo personal y social, y con ello tener jugadores de nivel en todo aspecto”

Alex Pinedo, concluyó, que “Lo que me interesa en el futbol, es que el niño aprenda, aunque sea perdiendo, pero jugando”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos