21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Saposoa obtuvo once medallas en levantamiento de pesas

Saposoa. Deportistas de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas – Saposoa representando al Colegio Nacional “Antonio Raimondi” tuvieron una destacada participación en el Campeonato Macro Regional Escolar de Damas y Varones realizado en la ciudad de Moyobamba, ganado 08 medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Endicho campeonato los deportistas saposoinos participaron en la Categoría Sub-13 damas y Sub-13 Varones, quienes estuvieron bajo la dirección técnica de su Entrenador Miguel Huancas Velasco los días 08 y 09 del presente mes, campeonando Saposoa a nivel de equipos.

Categoría Sub-13 Damas:
Colegio “Antonio Raimondi” – Saposoa: Primer Puesto: 1 Trofeo.
Colegio “Leoncio Prado” – Chachapoyas: Segundo Puesto: Premio Sorpresa.
Colegio “Inmaculada Concepción” – Tumbes: Tercer Lugar: Premio Sorpresa.

Categoría Sub-13 Varones:
Colegio “Antonio Raimondi”. Saposoa: Primer Puesto: 01 trofeo.
Colegio “Inmaculada Concepción” – Tumbes: Segundo Puesto: Premio Sorpresa.
Colegio “Leoncio Prado” – Chachapoyas: Tercer Puesto: Premio Sorpresa.
La delegación de Saposoa obtuvo los siguientes resultados con una delegación de 12 deportistas:
Con medallas de oro: Jhosselyn García Campos, Angelita Ramos Tenazoa, Daniel Gómez Chui, David Morales Pereira, Patrick Mori Villacrez, Jhair Ruiz Cometivos, Fabiano Fernández S. y Dámaso Maldonado Soto.
Con medalla de plata: Arely Shupingahua T.
Con medallas de bronce: María Inga Flores y Ñol Ríos Chumbe.
En cuarto lugar: Brayan Ventemilla S.

EL Primer Regidor Víctor Paima Ludeña les realizo un homenaje y reconocimiento a estos alumnos en su Colegio “Antonio Raimondi”, ante la presencia del Director, personal docente y alumnado en general, luego la delegación de deportistas participaron en un almuerzo brindado por la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Por su parte el Entrenador Miguel Huancas Velasco dio a conocer que estos campeoncitos participaran en los Campeonatos a realizarse en las ciudades de Chachapoyas y Huancayo. Agradeciendo al Alcalde Provincial de Huallaga por el apoyo a este deporte de Levantamiento de Pesas. (Carlos Velasquez Sanchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos