27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cafeterías de lujo en el Alto Mayo “Aromacafé” presenta un nuevo producto

Pilar Villacorta
Pilar Villacorta

Uno de los mejores cafés del mundo se encuentra en nuestro país, producciones de altísima calidad, en aroma, cuerpo y sabor se encuentran en nuestro departamento.
Es quizás el Alto Mayon donde se le está brindando un especial interés a este producto donde se está elevando el nivel de servicio y presentación del producto, por ello no resulta raro observar en Moyobamba muchas cafeterías que no tienen nada que envidiar en modernidad y comodidad a ningún local de Miraflores, San Isidro o Surco.
“Aromacafé” ubicada a media cuadra de la plaza de Armas de Moyobamba es posiblemente el buque insignia del negocio floreciente de caferías, su equipamiento y la decoración es una característica especial de este local que no deja de sorprender, ello sin dejar de mencionar la variedad de los cafés orgánicos que ahí se degustan, el exquisito aroma de sus productos acompañan cada rincón de esta cafetería.
La sorpresa que hoy brinda “Aromacafé” es la simpática presentación y delicioso sabor de galletas de café, su propietaria Pilar Villacorta Vásquez, nos explica un poco de dicho producto “Las galletas que se elaboran en “Aromacafé” son en homenaje a mi abuela Celina, y es por ella que heredé el arte por la repostería, en mi niñez solía disfrutar de los días en que la abuela preparaba sus bocadillos para el deleite de toda la familia. Hoy me atrevo a elaborar las deliciosas galletas teniendo como principales ingredientes la harina y el café y como resultado unas deliciosas y crocantes galletas con el sabor maravilloso a café”.
Pila Villacorta, indica que espera pronto hacer alianzas estratégicas para que las galletas de café de su empresa sean exhibidas y vendidas en todo nuestro departamento y en mediano plazo intentar llegar y conquistar el paladar de un mercado más amplio .

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos