22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Moyobamba, policía recluido por violación será identificado por agraviadas

Como parte de las investigaciones contra el suboficial PNP. Luis Ángel de la Cruz Azalde, detenido el 25 de setiembre del 2016 sindicado de ultrajar sexualmente a varias menores de edad en Moyobamba, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba dispuso realizar el reconocimiento en rueda de personas al imputado recluido en el establecimiento penitenciario de Moyobamba.

Las víctimas que denunciaron al efectivo policial, acudirán el próximo miércoles 12 de julio a las 2 de la tarde al centro penitenciario en compañía de sus padres y abogados para reconocer al detenido y a los objetos decomisados, como parte de las investigaciones.

Los representantes del Ministerio Público junto a un antropólogo forense de la División Médico Legal, visualizaran las tomas del vídeo de la cámara de vigilancia donde se observa a una de las menores agraviadas era trasladada en una motocicleta por el imputado, Luis Ángel de la Cruz Azalde.

Al momento que las menores denunciaron el hecho fueron sometidas a exámenes médicos suyos resultados será homologados con las muestras de sangre del suboficial, cuyos resultados fueron enviados a un laboratorio en la capital de la República.

El imputado está cerca de 10 meses recluido con prisión preventiva en el penal de Moyobamba donde alega inocencia, sin embargo trascendió que hay más agraviadas entre las provincias de Moyobamba y Lamas que por el momento están en investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos