22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Iniciarán mantenimiento de 24 tramos carreteros en San Martín

Con una inversión de Cuatro Millones Cien mil soles (S/. 4´100.000.00), el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC-SM) iniciará en el mes de agosto los trabajos de mantenimiento rutinario mecanizado y manual en 20 tramos carreteros departamentales, informó el director regional de la DRTC-SM, Reninger Ramírez Barrera.

“El Goresam a través de la DRTC-SM hace unas semanas atrás a iniciado los trabajos de concurso de selección y posterior contratación de las empresas para ejecutar dichos trabajos, en esta primera etapa serán 20 tramos que se ejecutarán a partir del mes de agosto y posteriormente en el mes de octubre se licitaron 4 tramos más”, detalló Ramírez Barrera.

Es preciso señalar que con un presupuesto inicial que sobrepasa los 800 mil soles, la gestión regional ha iniciado los trabajos de mantenimiento rutinario y de emergencia de las carreteras departamentales de la región de San Martín, con el objetivo de articular corredores económicos importantes para la producción de café, cacao, caña de azúcar, plátano, arroz, piña, frejol, palma aceitera, ganadería y la promoción del turismo. Las vías que se encuentran en ejecución son los tramos hacia San José de Sisa – Agua Blanca – San Pablo; desvió Cuñumbuque – San José de Sisa; Puente Colombia – Chazuta, Sacanche – Eslabón – Piscoyacu – Saposoa y Cacatachi – Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos