31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Accidente de tránsito deja dos personas heridas cerca a Tabalosos

La excesiva velocidad en la que se desplazaban dos automóviles de ruta interprovincial fue la causa de un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas, dejando dos personas heridas que fueron evacuadas a Tarapoto.

Ambos vehículos chocaron frontalmente y los conductores nada pudieron hacer para evitar el accidente, ya que los dos se desplazaban a más de 80 kilómetros por hora por medio de la pista, uno de ellos trató de pasar a un camión, sin embargo terminó colisionando de manera violenta.

Los bomberos de Tarapoto llegaron y trasladaron al hospital de EsSalud a dos personas heridas que viajaban de Tarapoto a Moyobamba, uno de ellos resultó afectado en la pierna izquierda, mientras que el segundo con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Los pasajeros invocan a las autoridades de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, así como a la Policía Nacional a realizar operativos contra aquellos conductores que transportan pasajeros a excesiva velocidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos