31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizan Juegos Florales en Lamas

Con la realización de la disciplina de los modelos de robótica en el área de arte diseño y tecnología, pintura arte tradicional, escultura, fotografía, cuento y poesía la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, inició la etapa provincial de los Juegos Florales Nacionales Escolares con la participación de instituciones educativas clasificadas a esta etapa.

Entre tanto la disciplina de teatro y danza urbana se realizó ayer en las instalaciones de la IE 0256 de Lamas a partir de las 7.30pm, danza tradicional, ensamblaje instrumental y vocal el primero de julio en el mismo plantel. Todo ello en sus diferentes categorías.

Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) constituyen una plataforma de encuentro artístico y tecnológico donde los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad; este espacio les permitirá sociabilizar, conocer y respetar la diversidad cultural del país. Los JFEN están dirigido a niños, adolescentes de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos