22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Salim Vera de Líbido: “La mejor música está en sus narices”

Salim Vera, vocalista de Líbido
Salim Vera, vocalista de Líbido

Salim Vera, vocalista de la banda Líbido invita a la población sanmartinense a estar en el concierto del viernes 26 de julio en Centro de Convenciones AQUA del distrito de Morales

Líbido estará en Tarapoto… ¿qué nos ofrecerá en esta entrega?
Tocaremos temas del pasado, recordaremos y ¡nos divertiremos!

Actualmente hay un debate de exigir a las radios poner un porcentaje de música nacional. Sin embargo, no escuchamos mucho de eso. ¿Cuál es tu apreciación? Por qué no lo estarían haciendo?
No lo hacen porque piensan que la música nacional no es un negocio para ellos, muchas cosa mas que tienen que ver con prejuicios y discriminación… creo que tienen que ponerse las pilas y dejar que la gente decida si le gusta o no la música nacional, ellos no deben decidir al respecto solo deben cumplir con su trabajo de radio difusores.

Sin embargo, escuchamos a Líbido en las radios, sin necesidad de “exigir”. ¿A qué crees que se deba esto?
Se debe a que nosotros entramos en una época de bonanza para el pop and rock nacional, ellos aun siguen pasando canciones nuestras, pero porque generan rating y esto le conviene al negocio, es hora de regresar a esa bonanza y que esta vez se quede para siempre.

Otro tema que también está en el tapete es la pensión de gracia que tendrían que recibir los artistas. ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
No sé nada sobre esto, tengo que informarme antes

Mucha gente piensa que la mejor música (en general) es la que se creó hace unos años atrás… ¿crees que esto estaría pasando?.
La mejor música está en sus narices, lo que hay que dejar de hacer a mi parecer es dejar de mirar el mainstream como lo mejor, los invito a explorar ¡

Finalmente y retomando tu presentación en Tarapoto, una invitación a la gente que sigue a Líbido a su concierto del 26 de julio.
Una invitación a toda la gente de mi rico Tarapoto para que vean a Libido en concierto este 26 de julio no se lo pierdan!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos