23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Población tarapotina dona ataúd para niña que desapareció en el río Huallaga

Manos Unidas hace entrega de ataúd

Los familiares de la niña que desapareció en las aguas del río Huallaga continúan con la angustia de no encontrar el cuerpo, sin embargo ayer tuvieron la esperanza de ubicarla en el mismo lugar donde se ahogó, razón por el cual buscaron ayuda para confirmar esa versión, horas más tarde les informaron que solo era una falsa alarma. Mientras tanto las integrantes de Manos Unidas donaron el ataúd.

La presidenta de esa asociación de damas solidarias manifestó que la población tarapotina en cuanto supo de la finalidad de la colecta inmediatamente se pusieron de pie y con la ayuda de una empresaria anónima lograron comprar el ataúd para ser entregado a los deudos que esperan encontrar el cuerpo de la niña que se ahogó el día de San Juan.

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi, Pidió a los familiares de la víctima resignación y mucha fortaleza, e invocó que se mantengan unidos para afrontar el mal momento y recomendó a no echarse la culpa entre ellos, porque nadie buscó la muerte de la niña.

Mientras tanto las prendas y la imagen de la menor son veladas en su vivienda, ubicada en el centro poblado Las Palmas del distrito Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos