22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Las estrategias de don Walter Grundel

El fin de semana, los regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, se reunieron en sesión de concejo, para escuchar al alcalde quien explicó las circunstancias en que se dio el audio con el tal Víctor Isla.

No hubo mayores novedades al respecto, continuó diciendo que todo se debió a una extorsión y que él solo seguía “el juego” al sujeto que lo único que quería hacer era aprovecharse de una amistad que se pudo ver, a través de fotografías que era cercana y amena, pero como dijo alguna vez su abogado defensor que los extorsionadores primero se hacen amigos y luego demuestran sus verdaderas intenciones.

Y yo me pregunto, tan ingenuo puede ser alguien para no darse cuenta de las malas intenciones de aquellas personas malvadas que te endulzan y uno ni cuenta?? Mas aún teniendo una trayectoria empresarial de muchos años, de haber hecho empresa toda una vida….

El alcalde no pidió disculpas, hacerlo sería reconocer culpabilidad o parte de lo que se dice en el audio… en la reunión con los regidores volvió a decir que fue víctima de este mal hombre.

Ahora, los integrantes de la Comisión de Asuntos Administrativos y Legales pedirán al primer regidor Manuel Nieves que se dispense de participar en esta investigación, pues estaría involucrado también en los presuntos arreglos que se mencionan en el audio.

De este tema se seguirá hablando, aunque algunos digan que ya se aburren de lo mismo y otros exigen que no se deje de abordar un tema de presunta corrupción cuya modalidad es un secreto a voces.

Quedaremos a la espera, en esta sesión parecía que en algunos casos, había más preocupación por amarrar el juane que por exigir que realmente se den cuentas reales de lo que pasó, aunque, por lo visto seguiremos escuchando el mismo discurso de la víctima de extorsión.

Ya el fiscal de la Nación dijo que solo están como testigos los involucrados, como muchos casos en nuestro país, y espero que no, este tema quedará en el recuerdo como quedan muchos temas en este nuestro querido país.

Bienaventurados quienes puedan entrar al reino de la corrupción y salen como si nada hubiera pasado. No vaya a sentirse alguien aludido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos