22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Puente Curico se encuentra en su etapa final

Puente Curico

Noventa y ocho por ciento (98%) de avance físico presenta la construcción del puente Curico en la provincia de Saposoa, obra ejecutada por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, y que beneficiará a más de 200 familias dedicadas al cultivo de productos regionales, informó el director regional de Transportes, Reninger Ramírez Barrera.

“Nos encontramos en su etapa final, con el pintado del puente Curico se culminará los trabajos, posteriormente estaremos comunicando la fecha de la inauguración, obra que tuvo una inversión de Ochocientos noventa y uno mil Ciento noventa siete Soles detalló el titular de Transportes y Comunicaciones.

Es preciso señalar que el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones inició los trabajos de construcción de un tercer puente en la provincia de El Huallaga, denominado puente Armanayacu, la construcción demandará aproximadamente S/. 512 mil 826 y de esta manera se beneficiara a más de 500 familias en esta parte de la región.

“La preocupación de esta gestión es mejorar la transitabilidad a las zonas de producción, es por ello que la unidad ejecutora del Goresam también realizó los trabajos de mejoramiento de 9 kilómetros de carreteras, desde el caserío Agua Azul hasta la localidad de Curico”, refirió Ramírez Barrera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos