22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Nuevos jales de Bellavista se integraron esta semana

Bellavista Fc cerró su plantilla para la siguiente etapa de la Copa Perú con la incorporación de los nuevos jales que provienen de las diferentes ligas distritales y provinciales en calidad de refuerzo.

Tras la llegada de los nuevos elementos, la directiva, dio a conocer este mensaje. “La dirigencia, el comando técnico, compañeros de equipo y todo el aficionado da la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia de Bellavista FC, a los siguientes deportistas. Vernning Sánchez Córdova, Brian Pinedo, Riky Fernando Pezo, Carlos Jhoney Dossantos, Jean Pier Goicoechea, Riberiño Vasquez, Romero, que ya son parte de la familia y equipo Bellavistano”.

La escuadra de Bellavista se encuentra abocada a sus entrenamientos para su debut en la etapa departamental de la Copa Perú a iniciarse el 2 de julio.

Con la llegada de estos jugadores, la hinchada, comando técnico y jugadores sueñan con pasar a la etapa nacional de la Copa Perú, en defensa de los colores de la región San Martín. (Foto: George Kepler Pinto Malca).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos