25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Municipalidad de La Banda de Shilcayo no puede autorizar instalación de antena”

INSTALACIÓN DE ANTENA, PARALIZADA

La Banda de Shilcayo. Según Limber Piña Lozano, regidor del distrito de La Banda de Shilcayo, el municipio no puede autorizar la instalación de una antena de telefonía en la asociación de vivienda Ciudad Satélite, porque hasta el momento son tierras que le pertenecen al Gobierno Regional de San Martín, ya que hasta el momento no culmina el proceso de titulación.

Piña Lozano, indicó que fueron tres regidores quienes le manifestaron al alcalde bandino que no tenían injerencia para la autorización de la instalación de la antena, sin embargo no les dio importancia y actualmente el Procurador Regional está convocando para una reunión para tratar el tema.

El regidor confirmó que el Procurador Regional señaló que no podrían instalar la antena, porque cerca del lugar van a colocar equipos de aeronavegación de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) y eso podría generan interferencia, razón por el cual podría generar inconvenientes a futuro.

Mientras tanto la población continúa vigilando para que nadie siga construyendo las bases para la instalación de la antena de la “discordia” que originó un problema social con los moradores de la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos