23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Miguel Trauco puede dejar Flamengo en unos días y llegar a Europa

Miguel Trauco llegó al Flamengo este 2017 con la difícil tarea de ganarse el puesto de lateral izquierdo. El zurdo lo hizo de manera efectiva y hoy es el número uno en esa posición. Su buen rendimiento, que incluye pase gol y presencia en el área rival, ha permitido que su juego cruce fronteras y clubes del ‘Viejo Continente’ se interesen por el también jugador de la selección peruana.

Titular absoluto en el carril izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco es seguido por varios clubes de Europa. Actualmente, hay dos que ya han anunciado su interés en el jugador de Flamengo. Se trata del Sevilla de españa y el Marsella de Francia. En ambos casos, el interés por el lateral es fuerte y el futuro de Miguel Trauco podría cambiar en los próximos días.

Según se conoció, Flamengo pondría una cifra de 10 millones de euros para dejar ir al lateral de la selección peruana. En cuanto a su partida a Europa, en el entorno del jugador se conoce que la mayor alternativa sería la de la Liga española, puesto que es una Liga mucho más competitiva y entre sus rivales, tendría a jugadores como Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Miguel Trauco será titular hoy jueves, cuando el Flamengo reciba al Chapecoense por el Brasileirao. El lateral de la selección peruana vive un buen presente en el ‘Fla’, donde es titular absoluto e incluso se ha hecho presente en el marcador.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos