22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidente del Mariátegui: “Shankita está mal inscrito en Saposoa”

Juan Carlos Sánchez León, presidente del CD. José Carlos Mariátegui-La Chira de San Hilarión, campeón de la provincia de Picota, fue enérgico ayer en el programa Mas Deportes de Radio Antares al manifestarse que Mario “Shankita” Rengifo sigue siendo su jugador. “Yo nunca he autorizado para que este jugador se inscriba en el equipo de Saposoa, yo he gastado mucho en este jugador, y asi de fácil se vaya a jugar en otro equipo, además este jugador, creo, que jugó la etapa provincial por Saposoa, y lo peor, todo esto fue avalado por el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín, Ahora quien respalda toda nuestras inversiones” acotó Juan Carlos Sánchez León, presidente del José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión.

Nos manifestó también que La Liga Departamental de San Martín no cuenta con un software donde tenga el registro de los jugadores para que constate en qué condiciones llega un jugador para tal equipo, “No tiene nada, esta liga; lo inscriben al jugador que llega primero, con tal que deje su arancel en caja, y los inversionistas del deporte donde quedamos, nadie nos ampara” dijo.

Finalmente comentó que el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín viene manejando esta Liga a su antojo, por lo que se siente indignado y decepcionado de los dirigentes de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos